La Banda
Somos una familia común y corriente con la diferencia de que Jesús está en el centro.
Testimonio
Más de 20 años de servicio comprometido en la Iglesia Católica, 15 de ellos casados, la música es parte de la familia y como ministerio compartimos nuestro testimonio a través del canto, la oración, la prédica y la formación de jóvenes, parejas y matrimonios.
Ambos nacimos en Maracay, Venezuela. Allí conocimos al Señor en circunstancias muy distintas y sirviéndole el cruzó nuestras vidas. Nuestro testimonio se ha ido construyendo a medida que apostamos por continuar sirviendo y agradando a Dios, sin dejar que la dinámica de familia, el trabajo, los problemas y las necesidades se conviertan en impedimento para ello. Saber que Dios es fiel, ver su respaldo y providencia a diario, entender que nuestra felicidad plena depende solo de Él, nos ha enseñado a arriesgar en su nombre y esperar abrazados a nuestra fe.
De eso hablan nuestras canciones, inspiradas en su palabra son fruto de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Cantamos porque tenemos mucho que testificar, la música es el medio pero la esencia de nuestro apostolado es todo lo que Dios ha obrado en nuestra familia.
«Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.»